Viceministro de Salud De Bolivia Dr. Álvaro Terrazas inaugura XX Feria Integral de Salud con 21 especialidades en Potosí

image_pdfimage_print

Con la presencia del Viceministro de Salud de Bolivia el Dr. Álvaro Terrazas quedó inaugurada en esta mañana la XX Feria Integral de Salud con 21 especialidades y 46 especialistas en Potosí.

El Dr. Terrazas reconoció el trabajo de la Brigada médica Cubana en Bolivia, siempre al servicio de los más necesitados desde el inicio del proceso de cambio.

En sus palabras agradece a nombre de la Ministra de Salud de Bolivia por el trabajo en conjunto que se realiza para efectuar estas ferias, resaltando el apoyo de la Brigada médica con especialistas en pediatría, muestra de lo que es el #SUS.

Resaltó que Bolivia hoy muestra indicadores de salud que con pazos agigantados ha dado un gran avance, más de 5 millones de atenciones gracias al #SUS.

Adelanta que en pocos días la Ministra de Salud de Bolivia Dra. Gabriela Montaño llevará a cabo la entrega de equipamientos para el Hospital en Potosí.

Con esta ferias mostramos el trabajo en conjunto y la muestra de las especialidades presentes que a veces nos cuesta conseguir, convoca a asistir a las consultas gratuitas durante tres días, dejando de esta manera inaugurada la XX Feria de Salud en #Potosí.

Los galenos cubanos aquí presentes llevando salud hasta los lugares más alejados del país andino cada día muestran que está presente la formación profesional con amor y entrega a los pacientes.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Top