
Un Primero de Mayo a la altura de estos tiempos
Fuente: Brigada Médica Cubana en Trinidad y Tobago
Hoy fue un Primero de Mayo diferente, desfilamos con
nuestros corazones, hicimos de nuestras viviendas, de nuestros puestos de
trabajo una plaza grande por la Patria.

Hoy fue un Primero de Mayo especial para la brigada médica
en Trinidad y Tobago, recibimos un grupo de dignas hijas de Mariana, enfermeras
mambisas que vinieron desde Cuba salvaguardadas por la “bandera más bella que
existe”, para acompañarnos en ayudar a este pueblo a combatir por la vida. Bienvenidas
hermanas, ¡unidos venceremos!

Autor: Laura Margarita González Valdés.