transformador

[:es]Un gran trasformador eléctrico circula por carreteras de Cuba[:]

image_pdfimage_print
[:es][:es]
Tomado de: cubadebate.cu ||

Un trasformador eléctrico de gran porte circula por carreteras de Holguín, en una compleja operación de transporte iniciada en días recientes desde el poblado de Felton, en el este de la oriental provincia, hasta el municipio de Nuevitas, en la provincia de Camagüey.

El singular equipo sobre el que viaja, operado por españoles y ecuatorianos e importado temporalmente por el país, circula con un peso bruto de 248 toneladas y cerca de cinco metros de altura, con 108 ruedas en total.

 

transformador transformador
Transformador Transformador

Con un desplazamiento de apenas 10 kilómetros por hora, el transportador despierta la curiosidad en quienes lo ven circular, compuesto por una cuña de fabricación alemana que arrastra una plataforma de 28 metros de largo, capaz de distribuir el peso sobre su estructura de manera inteligente y con posibilidades de giro en su parte trasera para aumentar su maniobrabilidad.

Yoan Martín Álvarez, jefe de transporte de la Unión Eléctrica Nacional, significó a la ACN que el traslado de esta carga pesada cuenta con toda la vialidad necesaria, en la que participan las autoridades competentes de cada territorio, para verificar que durante la circulación se cumplan todos los requerimientos que garanticen su éxito.

El desplazamiento se hace siempre a la luz del día, significó el especialista, sobre todo a partir de las ocho de la mañana, operación que requiere de la cooperación de transeúntes y conductores de vehículos a su paso por las carreteras hacia el punto final, que es Nuevitas, en Camagüey.

user-profile

Autor: Juan Pablo Carreras

[:][:]
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

One Reply to “[:es]Un gran trasformador eléctrico circula por carreteras de Cuba[:]”

  1. 率先看!Moschino, Anya Hindmarch激安大減價 Marie Claire (HK) Edition 未到減價季節,但Bluebell Group就率先進行Bazaar Sale,由5月3至8日假時代廣場Bazaar展銷集舉行May 2017 Grand Sale,多樣精選貨品低於1折! &nbsp

Comments are closed.

Top