“Traigo en el corazón la doctrina del Maestro”

“Traigo en el corazón la doctrina del Maestro”; es oportuno recordar la ética martiana en Fidel; compartida hoy con todos los colaboradores de la Salud, ante tanta ignominia, violencia, mentira...
18 julio, 20210 DownloadsDescargar