
Taller de aprendizaje, Escuela Superior de Medicina en Timor Leste
Sesiona Taller de Aprendizaje con el objetivo de decidir estrategia de evaluación después de la crisis sanitaria por COVID-19. Profesores de la Escuela Superior de Medicina en Timor Leste, aseguran la calidad de la formación. Participan también médicos timorenses formados por la Escuela Cubana y graduados como especialistas en Cuba.



















