SMC Argelia: BMC en la Comuna de Tabelbala, Bechar.

image_pdfimage_print

https://www.facebook.com/profile.php?id=100009806024440&tn=%2CdC-R0.g-R&eid=ARBTwkLkc10YZXIgS7gmvMPJSY9Qt7PMJvXTzkf2XHCT9j7tOrQVk-TsLcBfuJ9GKve4f_wFWi6zVffC&hc_ref=ARRNsBgrrksej5hhJcXm5fIFBF8WiySIpb9-Q3U_45iIRtPDzXZKGo5hDf_7Tn2z2W0&fref=nf

#SomosCuba #somoscontinuidad #FidelPorSiempre #Cuba #FidelCastro #SiempreFidel #YoSoyFidel

@DiazCanelB;@CubaMINREX;@CubacooperaCu;@MINSAPCuba;@japortalmiranda;@DrRobertoMOjeda;@MarciaCobas;@jorge_bustillo

A los héroes se les recuerda sin llantos, se les recuerda en los brazos, se les recuerda en la tierra y eso me hace pensar que no han muerto al final y que viven allí donde haya un hombre presto a luchar a continuar… Así la brigada médica cubana de la comuna de tabelbala en Bechar, Argelia iniciamos la jornada de hoy homenajeando a nuestro invicto comandante en jefe #Fidel por el 93 aniversario de su natalicio. Si escucharon bien y repito recordarlo sin llanto pero con gran patriotismo por su enseñanza por sus ideas revolucionarias por haber consolidado y cumplido lo que el pueblo cubano añoraba.
Hoy en su natalicio nuestra brigada médica consagrada con el deber y como muestra de fidelidad nos proponemos ser más solidarios, cumplir con nuestros indicadores laborales, brindar servicios de excelencia con mayor calidad y cumpliendo con el principio de la ética médica para desde esta posición dar nuestro sí por Cuba y quedarnos con la satisfacción del deber cumplido en honor a esa gran figura Nuestro invicto Comandante en jefe. Hasta la victoria Siempre Comandante. Somos continuidad. GRACIAS POR TODO FIDEL.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Top