image_pdfimage_print

[:es]

Tomado de: Prensa Latina ||
Berlín, 25 may (PL) El seleccionador alemán Joachim Low prefirió hoy al argentino Lionel Messi por encima del portugués Cristiano Ronaldo si le dieran la posibilidad de incorporarlo a la escuadra germana de fútbol.
‘Me quedaría con Messi. Ronaldo es sensacionalmente bueno, profesional y una increíble máquina de hacer goles desde hace años. Pero Messi, a mi modo de ver, es el jugador más completo’, dijo el técnico al diario Bild.
Seleccionador alemán prefiere a Messi por encima de Cristiano
Según el entrenador, el sudamericano es un asistente genial que cada temporada desde hace 10 años da entre 30 y 40 habilitaciones, además anota unos 50 goles y tiene una manera de jugar espectacular.

Low, quien logró coronar a Alemania como campeona del mundo en el Mundial de fútbol de Brasil 2014, consideró que la velocidad de regateo de Messi es ‘inalcalzable’.

‘Puede dejar atrás a ocho o nueve jugadores y sus goles simplemente quedan en el recuerdo’, destacó.

El DT consideró al egipcio Mohamed Salah, delantero delo Liverpool inglés, como la gran sorpresa de la temporada.

‘No es solo un gran goleador, sino también un jugador realmente bueno. El Liverpool y (Jurgen) Klopp tienen que agradecerle mucho a Salah, está cerrando un año excepcional’, indicó.

‘Este año hay muy pocos jugadores que hayan firmado momentos tan destacados como Salah’, agregó en la víspera de la final de la Liga de Campeones de Europa entre el Real Madrid y el club inglés.

Low expresó su desea que la canciller alemana Angela Merkel vaya al Mundial de fútbol que comenzará en menos de tres semanas en Rusia.

‘Personalmente, me alegraría mucho si Angela Merkel acudiera a uno de nuestros partidos, admitió el técnico germano.

La mandataria es una gran aficionada al fútbol y en los últimos años fue habitual verla en partidos que la Mannschaft disputó en campeonatos internacionales.

En el Mundial de Brasil 2014, Merkel presenció desde las gradas del estadio Maracaná la final entre Argentina y Alemania. Tras el partido y una vez que la selección germana se coronó campeona del mundo bajó a los vestuarios para felicitar a los deportistas.

Merkel todavía no ha desvelado si este año acudirá a Mundial de Rusia, tal y como hizo en el pasado, cuando animó a la selección alemana tanto en el campeonato mundialista celebrado en Sudáfrica en 2010 como el de Brasil de hace cuatro años.

user-profile

Autor: Prensa Latina

[:]

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

comentarios