image_pdfimage_print

[:es][:es]

Tomado de: Brigada Médica Cubana en Venezuela

El día de ayer visitó la Brigada Médica Cubana en Venezuela el Segundo Secretario de la UJC Nacional de Cuba, Ronald Hidalgo Rivera. En su recorrido dialogo con los colaboradores que procesan el resultado de las discusiones y debates del Proyecto de Constitución de la República de Cuba, analizadas en las diferentes misiones cubanas en Venezuela; entre otros encuentros sostenidos. Lo acompañaron el Jefe de la Oficina de Atención a Misiones Lic. Julio Cesar García Rodríguez y el Jefe de la Misión Médica Dr. Fernando González Isla, entre otros.

 

Encuentro con el equipo de trabajo que procesa los resultados de la discusión y debate del Proyecto de Constitución de la República de Cuba Encuentro con el equipo de trabajo que procesa los resultados de la discusión y debate del Proyecto de Constitución de la República de Cuba
Visita a la Sede de la Dirección Nacional de la Misión Médica Cubana en Venezuela
Visita a la Sede de la Dirección Nacional de la Misión Médica Cubana en Venezuela
En su recorrido visitó la sede de la Misión Médica Cubana, dejando plasmado en el libro de visitantes su apreciación de cubanía, patriotismo, fervor de espíritu de lucha y sacrificio revolucionario. Hoy más que nunca se pone de manifiesto la confianza de Fidel depositada en su juventud, cubana y en el ejército de batas blancas.

Hace un llamado a defender la patria venezolana y el legado de nuestro invicto Comandante en Jefe, se despide con fervor revolucionario: ¡Hasta la Victoria Siempre!

user-profile

Autor: Brigada Médica Cubana en Venezuela

[:][:]

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

comentarios