Rindieron homenage al Lider Histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, los trabajdores de la UCCM.

      Comentarios desactivados en Rindieron homenage al Lider Histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, los trabajdores de la UCCM.
image_pdfimage_print

[:es][:es]

 Fuente : Unidad Central de Coopeación Médica

 Un emotivo encuentro sostuvieron   los trabajadores de la Unidad Central de Cooperación Médica con el Dr.C. Marcelino Ríos Torres, Director del Instituto Offtalmológico “Pando Ferrer” y el Dr. y Profesor Consultante ,Lorenzo  Daniel Llerena Rojas, el cual se desempeñó como Director del Instituto Cardiobascular.

test-cubacoopera
  Los doctores Marcelino y Llerena compartesn  con los trabajadores de la Unidad
Dedican trabajadores de la UCCM ofrenda floral  al Comandante en Jefe  Fidel
 En nombre de los trabajadores y cuadros se reconoce la labor desarrollada por los Galenos Marcelino y Llerena
 Trabajdores s de la institución disfrutan de las anectotas que vincculan a estos hombres con Fidel
Después de colocada la ofrenda floral, dedicada al Comandante Fidel, se dio inicio en el teatro de la institución  al evento donde  se  rememraronraron las vivencias de los prestigiosos profesionales de la Salud  con   el Lider historico de la Revolución y en nombre de la joven generación hizo uso de la palabra la Lic Kenia Martinez Bess, que ratificó la disposicion de nuestros trabajdores y colaboradores de seguir defendiendo la dignidad de nuestro pueblo y regresar ala Patria con la estrella que ilumina y mata ceñida en la frente.

En el desarrollo del evento se percibió  la presencia fisica  de FIDEL entre nosotros  y el compromiso de cada  colaborador y trabajdor del Sistema de  Salud  de  SER  SU  SOLDADO FIEL.

 

user-profile

Autor:  Lic Iliana Gonzalez Pino

[:][:]

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •