Rinde homenaje la BMC en Trinidad y Tobago a nuestro Comandante en Jefe.

image_pdfimage_print

“A los héroes se les recuerda sin llanto, se les recuerda en los brazos, se les recuerda en la tierra…”.

Los héroes no tienen edad, tienen historia, hacen la historia, son la historia!

Para hablar de Fidel hay que cederle la palabra al mar, pedir su testimonio a las montañas y El Turquino nos contara su biografía, él sabe su edad y repite su nombre.

La edad de Fidel, es la edad de los framboyanes en flor, la edad de su barba verde olivo. Para hablar de Fidel hay que hablar de Revolución, de vida y de esperanza

Hoy 13 de agosto celebramos su natalicio, que es lo mismo que decir que celebramos tener con alegría una Revolución que acabo con los oprobios y le dio vida y esperanza a un pueblo que ha sabido luchar y defender sus conquistas y que es ejemplo para los hombres y mujeres del mundo.

Él está entre nosotros, en cada campesino que labra la tierra, en cada estudiante que se prepara para ser mejor, en cada niño que saluda nuestra bandera con el orgullo de ser pionero cubano, en el obrero, en nuestras aguerridas mujeres, en cada trabajador de salud, en los médicos, enfermeras, tecnólogos, que en nuestra Patria cuidan  la salud de nuestro pueblo y en cada uno de nosotros,  su ejército de batas blancas que hemos salido a combatir la muerte en todos los lugares del mundo donde nos necesitan y aunque el enemigo no nos entienda, aunque nos calumnien, nunca hemos enviado bombas, ni soldados, somos hombres y mujeres que compartimos lo mejor de nosotros como él nos enseñó.

Entonces…” Y eso me hace pensar que no han muerto al final; y que viven allí, donde haya un nombre, presto a luchar, a continuar”.

Comandante, aquí estamos prestos a continuar la obra que usted nos ha dejado, dispuestos a defender nuestras conquistas y nuestra Revolución al precio que sea necesario y a demostrar que un mundo mejor es posible.

Confíe en nosotros, díganos cuál batalla librar y nuestra victoria será inevitable.

¡Comandante en Jefe! ORDENE

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •