[:es]Reportan enfermedad gastrointestinal en tripulación del Royal Caribbean[:]

image_pdfimage_print
[:es][:es]

La tripulación del crucero Royal Caribbean reportó un brote de enfermedad intestinal con más de 300 casos enfermos. El barco regresó a Port Everglades después de cinco días de travesía por el Caribe.

Crucero
Detalle de la imagen 2
Cuando los pasajeros desembarcaron del barco los empleados de la línea de cruceros fueron vistos usando guantes durante el desembarco de pasajeros.

El 14 de diciembre de 2017, el Royal Caribbean distribuyó una carta a los pasajeros alertándoles sobre un posible brote de norovirus a bordo, tras detectar el brote.

Fue la segunda vez en menos de un mes que un barco de Royal Caribbean tuvo un brote de norovirus: un crucero desde Singapur a Australia que terminó el 7 de diciembre vio a más de 200 aborígenes enfermos por el norovirus y cinco hospitalizados.

De acuerdo con el Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), el norovirus o gastroenteritis aguda, causa inflamación del estómago, en los intestinos o ambos. Los síntomas más comunes son diarrea, vómitos, náuseas y dolor de estómago. También puede tener fiebre, dolor de cabeza y dolores en el cuerpo. La deshidratación es la mayor preocupación, especialmente entre los niños pequeños, los ancianos o personas con otras enfermedades.

No existe un medicamento específico para tratar a personas con enfermedad por norovirus y no se puede tratar con antibióticos porque es una infección viral, en lugar de bacteriana.

Se reportan más de 685 millones de casos de norovirus cada año en todo el mundo.

user-profile

Autor: News Max

[:] [:es]
Tomado de: Nombre del blog ||
En esta área de la plantilla (Template) usted debe escribir o pegar la primera parte del contenido de su Entrada (Post). Se recomienda que contenga como promedio un total de 40 a 60 palabras. También recomendamos que usted pueda hacer un resumen de la Entrada y la coloque en esta sección, quedando el mismo como el único contenido en esta área.
test-cubacoopera
Detalle de la imagen
En esta área usted debe escribir o pegar el resto del contenido de la Entrada (Post). Esta sección no tiene límites de palabras. Recomendamos también que tenga mucho cuidado con la ortografía, así como en la calidad de las imágenes que inserta en el área correspondiente, recuerde que las mismas deben tener como mínimo un tamaño de 250 x 250 px.Usted debe guiarse por todas las recomendaciones que aparecen en el manual de publicación de entradas o Post de Cubacoopera.
user-profile

Autor: Datos del autor del Post

[:][:]
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Top