Reconocimiento al esfuerzo de un galeno avileño

El especialista en Endocrinología pediátrica Leonel Alberto García Martínez recibió en el día de ayer la medalla Jesús Menéndez, pero como se encuentra de misión internacionalista en esa nación africana, se la entregaron a su esposa Marisol Aguilar Pérez y su hijo Leonel Daimel, quienes mantuvieron prendida la cámara en todo momento, y a través de una videollamada mantuvieron comunicación con este galeno desde Maputo, capital de Mozambique, para más emoción en el encuentro.

Compartiendo en la entrega de la medalla Jesús Menéndez. Por estar mi papá cumpliendo misión internacionalista ,fue mi mamá a quien se le impuso la medalla. Mañana de alegría y sorpresas ,vía internet mi papá nos acompaño todo el tiempo . Un beso grande para los dos . Pa, seguimos acumulando motivos para festejar a tu regreso .

La medalla Jesús Menéndez es otorgada a cubanos, extranjeros y colectivos de trabajadores, por relevantes méritos laborales. Es propuesta por el Consejo de Ministros y el Secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba.

Hoy la alegría del Dr. García (que hoy cumple misión en el país mozambicano), su familia y provincia avileña se comparte con el personal de Salud en Cuba y en el exterior. Muchas felicidades!

( https://www.facebook.com/groups/Invasorpress/ )

(http://www.invasor.cu/es/secciones/sociedad/distinguen-a-trabajadores-y-colectivos-en-ciego-de-avila?fbclid=IwAR0PfRmL8ziWimRGnGWUuvGfHF )