image_pdfimage_print

 El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este jueves al excelentísimo señor Abdelmalek Sellal, Primer Ministro de la República Argelina Democrática y Popular, quien realiza una visita oficial a Cuba.

En un ambiente fraternal, ambos dirigentes coincidieron en destacar el excelente estado de las relaciones bilaterales y ratificaron la voluntad de sus respectivos gobiernos de continuar fortaleciendo los históricos lazos de amistad y solidaridad que nos unen. Asimismo, intercambiaron sobre temas de interés de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante los excelentísimos señores Ramtane Lamamra,ministro de Estado y ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional; Abdelmalek Boudiaf, ministro de Salud, Población y Reforma Hospitalaria; y Mahmed Achache, embajador en Cuba.

Por la parte cubana participaron Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros y ministro de Economía y Planificación, así como Bruno Rodríguez Parrilla, Roberto Morales Ojeda y Rodrigo Malmierca Díaz, titulares de Relaciones Exteriores, de Salud Pública y del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, respectivamente.

 

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

comentarios