Presidente Díaz-Canel: Por una Iberoamérica unida

Intervención del Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermudez, en la XXVII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la región, que se celebró en Andorra bajo el lema “Innovación para el desarrollo sostenible – Objetivo 2030. Iberoamérica frente al reto del coronavirus”.

En su discurso, nuestro Presidente, convocó a la unidad de toda Iberoamérica para dar frente a la crisis económica mundial y a la pandemia provocada por la Covid-19, así mismo, reafirmó que la política de cooperación y solidaridad de Cuba se ha mantenido, se mantiene y se mantendrá siempre invariable para todos los países del mundo.



Fuente Cubadebate