[:es]Nota aclaratoria sobre información relacionada con las trasnferencias bancarias a Cuba[:]

image_pdfimage_print
[:es][:es]

Estimados colaboradores:

Recientemente se publicó en el Blog de la Brigada una nota a partir de una información que fue trasladada a la Oficina de Cooperación por la Directoría de Gobierno del Banco de Brasil donde se comentaba la implementación de límites para realizar las transferencias hacia el exterior por parte de los médicos cubanos participantes en el Programa Más Médicos.

Internet
Ante las dudas de algunos colaboradores nos dirigimos a la Gerencia del Banco de Brasil al que le formulamos varias preguntas que consideramos pueden dar respuesta y eliminar las preocupaciones que pudieron surgir.

El Gerente de Relacionamiento de la Agencia 1003-Asa Norte de Brasilia aclara, que todas las orientaciones y documentos legales solicitados están reguladas por la Circular Bacen nr 3.691 de 16/12/2013 del Banco de Brasil. Sitio (www.recita.fasenda.gov.br)

No obstante; aclaran que respecto a las transferencias que actualmente realizan nuestros médicos no existe cambio alguno, pueden continuar haciéndose de acuerdo al instructivo que todos los médicos conocen sin variación en el límite.

Explican que la información anterior solo aplicará para los médicos que se incorporen al programa a partir de enero de 2018.

La Gerencia de Relacionamiento también explica que están en comunicación con todas las agencias y la central para lograr una atención más eficaz a nuestros médicos.

Coordianción Nacional

Misión Médica Cubana en Brasil

user-profile

Autor: Coordinación de la Brigada Médica

[:][:]
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Top