image_pdfimage_print
Fuente:  Brigada Médica Cubana en Venezuela ||

Brindar un servicio de mayor calidad a la población venezolana es la máxima que inspira cada día a los colaboradores de la Misión Médica que se encuentran en Venezuela.

Colaboradora cubana realizando pesquisa neonatal Jornada Comunitaria de vacunación de conjunto con el MPPS Colaboradora brindando servicio de optometría. Colaboradora brindando atención estomatológica a un niño.
Pesquisa Neoanatal Vacunación de conjunto con el MPPS
Salud Visual
Salud Bucal

Brindar un servicio de mayor calidad a la población venezolana es la máxima que inspira cada día a los colaboradores de la Misión Médica que se encuentran en Venezuela, quienes se encuentran comprometidos con tan humana obra. En cada jornada la comunidad recibe afectuosas recomendaciones  para proteger su salud visual y bucal, de ahí, que nuestros colaboradores realicen todas las acciones de identificación y tratamiento a las diferentes afecciones que en ambos escenarios se pueden encontrar en el país, siempre convencidos de que no hay obra más hermosa que el acompañamiento oportuno a los barrios más desprotegidos y necesitados de sus servicios, y hasta allí llegan nuestros profesionales promocionando salud con sus conocimientos.

Numerosas son las actividades que desarrollan nuestros galenos para demostrar todo lo que es posible hacer cuando se profundiza en la situación de salud de una comunidad, es por ello que la pesquisa neonatal y la vacunación son hoy prioridades para los profesionales que en las Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) laboran de conjunto con perofesionales del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), con el firme propósito de prevenir todo cuanto en sus acciones se pueda lograr.

La juventud que predomina en nuestros colaboradores es sinónimo de creatividad y entusiasmo para resolver las dificultades que se puedan generar en el tránsito hacia la meta propuesta.

En vísperas de los aniversarios de natalicio de Ernesto (Che) Guevara y Antonio Maceo,  los colaboradores cubanos más comprometidos con la salud del  hermano pueblo de Cuba: Venezuela.

user-profile

Autor: Yaneirys Matos Quintero

 

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

comentarios