Mensaje de gratitud a la Dra Elizabeth Laborit, publicado recientemente por la Brigada Médica Cubana en Belice, para destacar la labor de esta altruista profesional de la Salud cubana.
“Mensaje de gratitud a la Dra Elizabeth Laborit; muchas gracias por su profesionalismo y su labor en Belize. Gracias a los médicos como usted el paciente es atendido con respeto y dignidad.
Con su profesionalismo y sus maneras, usted ayuda que el paciente entienda la situación y que coopere. Es necesario dejarle mi mensaje de gratitud. Así como se lo dije a usted también se lo hago llegar a los colaboradores Cubanos.
Se le agradece de corazón su labor en Belize. Gracias por considerar el pueblo Beliceño; por dejar su “CASA/CUBA” para llevar atención médica al mundo.
En los cortos minutos que la conocí, puedo decir que sin duda Belize es afortunado de tener a los mejores. Gracias a ustedes por desarrollar su labor día a día tratando a todos con respeto.
Gracias a todos los colaboradores cubanos por su apoyo a Belize”.
“Doctors should always have their hands full of kisses.” Jose Marti. Thank you message to Dr. Elizabeth Laborit. Dr. Labori, thank you very much for your professionalism and your work in Belize.
Thanks to doctors like you, the patient is treated with respect and dignity. With his professionalism and manners, he helps the patient understand the situation and cope with it.
It is necessary to leave my message of thanks. As I told you, I also send it to the Cuban collaborators. Your work in Belize is warmly appreciated. Thank you for considering the Belizean people; for leaving his “CASA / CUBA” to bring medical care to the world.
In the few minutes that I met her, I can say that Belize is undoubtedly lucky to have the best. Thank you for developing your work every day, treating everyone with respect. Paulita Manzanilla”.
Fuente: Brigada Médica en Belice.


