image_pdfimage_print
Tomado de: Revista Bohemia ||
Estos tratamientos son muy importantes para hidratar y eliminar las impurezas de la piel
Tratamiento facial con productos naturales

Aquí le recomendamos algunas mascarillas muy efectivas para mantener una piel tersa y limpia, dependiendo del tipo de cutis que tengas.

Cutis seco

Ingredientes: la yema de un huevo, 1 cucharada de aceite de oliva.

Mezcla los ingredientes y aplícatela en el rostro unos 30 minutos, con excepción del área de los ojos y los labios. Enjuágate con abundante agua tibia y para terminar con agua bien fría para cerrar los poros.

Cutis graso

Ingredientes: la clara de un huevo, el jugo de un limón y avena.

Mezcla los ingredientes con avena suficiente hasta formar una pasta cremosa. Aplícatela en todo el rostro, con excepción del área de los ojos y los labios, por 20 minutos. Enjuágate con abundante agua tibia y luego con agua bien fría para cerrar los poros.

Para todo tipo de pieles

Ingredientes: 1 taza de yogur, la clara de un huevo, 1 cucharadita de miel.

Mezcla los ingredientes y póntela con una paleta en la cara y el cuello. Relájate y déjala actuar por 15 minutos. Enjuágate con abundante agua tibia y luego agua fría para cerrar los poros. La puedes hacer cada 15 días.

Ingredientes: 1 cucharada de yogur, 1 cucharadita de miel, 10 gotas de limón.

Funde la miel en la cucharadita con la llama de una vela. Mézclala con las gotas de limón y el yogurt, y bate hasta conseguir una pasta cremosa. Aplícatela en el rostro con una paleta, menos en el área de los ojos, durante tres cuartos de hora. Enjuágate con agua tibia. Este tratamiento lo puedes hacer durante tres días seguidos y verás qué tersa luce tu piel.

user-profile

Autor: ROSA M. CUBELA

[:]

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

comentarios