image_pdfimage_print

La Paz.-Más de 100 colaboradores cubanos de 30 especialidades participan hoy y mañana en la feria de salud que tiene lugar en el Hospital Valle Hermoso del departamento boliviano de Cochabamba.

Expertos en medicina general integral, pediatría, dermatología, medicina interna, electrocardiograma y ginecología brindarán atención a pobladores de la ciudad.

Los cochabambinos también contarán este fin de semana con especialistas en fisioterapia, urología, otorrinolaringología, ortopedia, odontología. Además de cardiólogos, farmacéuticos, enfermeros, cirujanos y endocrinos.

Asimismo se repartirán medicamentos de forma gratuita y vacunarán contra los diferentes tipos de influenza.

También prestarán servicio cerca de 50 médicos del programa Mi Salud, iniciativa creada por el presidente Evo Morales en 2013, cuyo objetivo es brindar atención médica a cada hogar y de manera gratuita.

Según informaron los organizadores, la ministra de Salud de Bolivia, Ariana Campero, reinagurará el centro oftalmológico de Sacaba, luego de una reparación capital.

Esta no es la primera feria de salud en Cochabamba, en tanto que en agosto de 2016 tuvo lugar una similar con la participación de doctores de más de 30 ramas de la medicina.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

comentarios