[:es]Los valores que engrandecen a los médicos del municipio Pombal en el estado Paraíba[:]

      Comentarios desactivados en [:es]Los valores que engrandecen a los médicos del municipio Pombal en el estado Paraíba[:]
image_pdfimage_print

[:es]

El Municipio de Pombal es la cuarta ciudad más antigua del estado de Paraíba, el primer núcleo habitacional del sector paraibano, y la segunda mayor en extensión territorial, ya que posee 889 km², lo que representa 1,58% de superficie total del estado. Está a 326 km de la ciudad de Joao Pessoa, capital del estado..

Imágenes de colaboradores trabajando en áreas de salud del municipio Pombal

En Pombal, laboran seis colaboradores cubanos, con amor por su profesión y alto grado de compromiso en sus labores diarias.

Estos médicos, ejercen su carrera con la responsabilidad y los valores humanos y fundamentos éticos, que aprendieron a construir, en la muy reconocida Escuela Cubana de Medicina

La humanidad, la humildad, la honradez, la honestidad y el honor, constituyen valores que enriquecen la consciencia humana, pero si esos valores son los de un médico cubano, se engrandece aún más la vida y es algo digno de ser reconocido.

Los galenos que brindan atención como parte del Programa Mas Médicos en el municipio Pombal, del estado Paraíba, defienden los principios con los que se formaron y tienen como propósito el cumplimiento de la misión encomendada: Garantizar la salud y el bienestar de la población brasileña que atienden.

user-profile

Autora: Dra. Yoslainy Gómez Ortega. Estado Paraiba

[:]

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •