image_pdfimage_print

Autor: | internet@granma.cu

17 de agosto de 2017

CARACAS.–Ante las amenazas de Estados Unidos de mantener su injerencia sobre Venezuela y emprender una acción militar, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, manifestó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el pueblo venezolano mantienen su vocación de defender la patria «con su independencia e integridad y en todo su espacio geográfico, de punta a punta».

Durante la instalación de la 99 Brigada de Fuerzas Especiales en el estado Aragua (agrupación que se conforma por instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro, y que fue descrita por Padrino López como «uno de los conceptos más revolucionarios» al integrar a todos los componentes de la FANB), el ministro manifestó que el mensaje de la fuerza militar nacional no es otro que el de exigir respeto a los venezolanos.

Las pretensiones de EE.UU. sobre Venezuela ameritan asumir un cambio de actitud, apuntó Padrino López, citado por AVN.

«Este no es un asunto que involucre solamente a la Fuerza Armada. Esto es un asunto de todos nosotros, los que orgullosamente nos sentimos venezolanos (…) No tengo duda absoluta de que somos muchísimos más los que estamos dispuestos, con nuestra voluntad y herramientas, a salir al frente a defender a Venezuela. Somos muchísimos más», dijo.

 

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

comentarios