[:es]Juruti municipio del estado Pará, beneficiado por el Programa Más Médicos[:]

image_pdfimage_print
[:es]
El Estado Pará, se encuentra ubicado al norte de Brasil con una extensión de 1.248 millones de Km cuadrados y tiene una población estimada de 8.074 millones de habitantes. Está compuesto por 144 municipios, de los cuales, 125 son beneficiados con el Programa Máis Médicos para Brasil.

Entre los municipios beneficiados se encuentra Juruti, que se encuentra en la región Norte Occidental del Estado, a orillas del río Amazonas, con una población estimada de 47 123 habitantes.

En el territorio realizan una ardua labor cuatro médicos cubanos, entregados a su tarea con el amor, sencillez, humildad y humanismo que caracterizan a nuestros galenos, en aras de lograr elevar los indicadores de salud de esta población rural.

Un ejemplo de ello, lo constituye sin dudas, la realizada por la Dra. Annis Leyva Hernández, de Güines, provincia Mayabeque, quien día a día da lo mejor de sí para dar una atención óptima a sus pacientes, quienes agradecidos, acuden a su Unidad Básica de Salud, en busca del buen trato y la sapiencia de la doctora cubana.

user-profile

Autor: Dr. Jorge Antonio Ferretti Jiménez. Estado Pará

 [:]

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

One Reply to “[:es]Juruti municipio del estado Pará, beneficiado por el Programa Más Médicos[:]”

  1. 遮瑕需要知道的二三事 Marie Claire (HK) Edition 女生總是有太多對皮膚的不滿意,黑眼圈、暗沉、泛紅、暗瘡、斑點等,林林總總的問題要解決需時,但在徹底解決前先要來個救急的遮瑕工具把它們隱沒於人前。 遮瑕要補妝怎麼辦? 一

Comments are closed.

Top