[:es]Honrar, honra.[:]

image_pdfimage_print
[:es][:es]
Tomado de: Unidad Central de Ciencias Médicas

Martí expresó  en una de sus cartas: “…honrar a los que cumplieron con su deber es el modo más eficaz que se conoce hasta hoy de estimular a los demás a que lo cumplan”.

La Unidad Central de Cooperación Médica rinde tributo a los colaboradores que han fallecido en el cumplimiento de su misión.


Esta semana, conmemoramos la muerte de algunos de nuestros colaboradores, que en años, lugares y especialidades diferentes fallecieron en el cumplimiento de su deber. Reciban sus familiares y amigos nuestro pesar por la pérdida, y también el reconocimiento por la labor desarrollada por estos profesionales  de la salud que son parte de la historia de la Colaboración Médica que presta nuestra  Patria.

El 3 de abril de 2008, la Dra. Juana Morales Lettes, falleció en Venezuela, procedente de Matanzas; un día como hoy, 4 de abril, pero de 2006 falleció el Dr. En Estomatología, Walfrido Modesto Torres Proenza, procedente de la Habana, en la República Bolivariana de Venezuela.

El día 5, pero de 2013, en Venezuela fallecieron el Dr. Irian López Milián y María Victoria Hernández Cruz, Técnico de la Salud, ambos procedentes de Sancti Spíritus, en Venezuela. El día 30 del año 2007 pierden la vida la  Dra. Leticia Bardauca Valle, médico  procedente de Villa Clara y Pedro Raúl Pérez Rodríguez, cuadro de la UJC, procedente de La Habana, ambos se encontraban en Venezuela.   Ese mismo día en Brasil, sufrimos la pérdida del Dr. Adel Ernesto Alfonso Toledo, procedente de Cienfuegos, pero en el año 2016.

La Dra. Virginia Asunción Orihuela García, especialista en MGI y procedente de La Habana, falleció en Brasil el día 8 de abril de 2014.

user-profile

Autor:Lic. Marta Alberti Lage

[:][:]
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Top