[:es]”Honrar, honra”[:]

image_pdfimage_print
[:es][:es]
Fuente: Unidad Central de Cooperación Médica.

La Unidad Central de Cooperación Médica rinde tributo a los colaboradores que han fallecido en el cumplimiento de su misión.

Esta semana, conmemoramos la muerte de algunos de nuestros colaboradores, que en años, lugares y especialidades diferentes  fallecieron. Reciban sus familiares y amigos nuestro pesar por la pérdida, pero también el reconocimiento por la labor de estos profesionales  de la salud que son parte de la historia de la Colaboración Médica de nuestra patria.


El día 27 de 2006, Victor Valdés López, Ingeniero Eléctrico, falleció en Venezuela, procedente de La Habana, también ese día pero de 2014, fallece Gerardo Roberto Ramos Colón, procedente de Holguín, en la República Bolivariana de Venezuela.

En el 2007 y 2009, fallecieron el día 28 Luis Armando Torrado Cruz, médico de Camagüey en Mali y la Lic. Milagros Marichal Herrera, de Medicina Física y Rehabilitación, en Venezuela, procedente de Ciego de Ávila.

El día 30 del año 2007 pierden la vida la  Dra. Leticia Bardauca Valle, médico  procedente de Villa Clara y Pedro Raúl Pérez Rodríguez, cuadro de la UJC, procedente de La Habana, ambos se encontraban en Venezuela.

Los doctores Roberto Estrada Pérez,  procedente de Camagüey  y Carlos de Jesús Campos González, de Sancti Spíritus fallecen el mismo día 30 de marzo, en el 2014 Brasil y en Gabón en el año  2016, respectivamente.

user-profile

Autor: Lic. Marta Alberti Lage

[:][:]
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

One Reply to “[:es]”Honrar, honra”[:]”

Comments are closed.

Top