[:es]”Honrar, honra”[:]

image_pdfimage_print
[:es][:es]
Fuente: Unidad Central de Cooperación Médica

La Unidad Central de Cooperación Médica rinde tributo a los colaboradores que han fallecido en el cumplimiento de su misión.  A continuación relacionamos los profesionales de la salud que perdieron la vida en la primera semana de marzo en diferentes años y lugares cumpliendo  el deber de ser internacionalistas.

Detalle de la imagen
El pasado día 1 de marzo  de 2010 falleció Inolinda García Fernández, Podóloga, procedente de la provincia Santiago de Cuba, en Venezuela;  sufrimos la pérdida en el 2015  de Sandy Molina Pérez, que se desempeñaba en  Medicina Física y Rehabilitación, procedente de Villa Clara también en nuestra hermana Venezuela; en Gambia, el pasado 2016, falleció el Bioquímico Pablo Bahr Varcarcel, procedente de la provincia Holguín.

El pasado día 3 de marzo, pero del año 2005, fallecieron   en Venezuela,  Carlos E Castañeda López, especialista en MGI de la provincia Artemisa, ese mismo día pero del año  2009 César Falagan Audira, procedente de Santiago de Cuba. Procedente de la provincia anterior, falleció en el 2011, Fe Esperanza Bell Pedroso, que cumplía misión como Estadística y procedía de la provincia  Santiago de Cuba.

Maritza Ramos Rodríguez, Estomatóloga, de la provincia Santiago de Cuba, falleció en Venezuela el 5 de marzo de 2006.

“…honrar a los que cumplieron con su deber es el modo mas eficaz que se conoce hasta hoy de estimular a los demás a que lo cumplan”.

user-profile

Autor: Lic. Marta Alberti Lage

[:][:]
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Top