[:es]¿Guerra mediática? Quien dice!!! [:]

image_pdfimage_print
[:es]

¿Guerra mediática? Quien dice!!!

Prof. Dr. Ernesto Lopez Cruz

Representante C SMC SA en el estado de Qatar

Jefe de la brigada médica en el estado de Qatar

Los colaboradores de la salud cubanos en el exterior tenemos el más amplio acceso a las tecnologías de la información desde nuestras misiones   lo que incluye un amplio número de redes sociales y publicaciones web de toda índole. En este mundo globalizado ya no es noticia el control de las grandes transnacionales imperialistas sobre los amplios medios de comunicación lo que hace comprensible la facilidad con que en la Web aparecen a diario ataques contra nuestro país, a veces , muy comúnmente en los últimos tiempos, disfrazados de buenas intenciones. El primer hecho al que haremos referencia es a la patológica sarta de mentiras que en el tema de las disposiciones aduanales han estado publicándose en muchos medios hace aproximadamente dos semanas, aunque afortunadamente la Aduana General de la República de Cuba hoy ha desmentido todas estas aseveraciones malintencionadas y con un hedor realmente insoportable, de seguro en muchas de las misiones existió un sano debate a falta de una explicación oficial tal y como ya ocurrió hoy repito, sin embargo esas cadenas internacionales no hablan de la medida del ministerio de finanzas y precios para los colaboradores que si benefician a los mismos, claro es comprensible que no mencionen nunca el carácter altruista y humano de una revolución que pese a la cercanía del imperio se levanta cada día más fuerte. El asunto está en saber a qué dar crédito y a que no dar crédito…. el resultado esperado de todas estas falsas informaciones no es otro que crear el descontento y por supuesto hacer mella en algunos que inocentemente creen todo lo que se escribe por ahí como dice el dicho.

El segundo hecho, bueno era de esperar que ante la disolución del escenario caótico que se imaginaron estos tecnócratas de la “acera de enfrente “ se la empezaran a coger con los candidatos para las próximas elecciones, ahora están satanizando al Compañero Miguel Diaz Canel…… porque ahora resulta que “ellos pensaban” ( y no sé  de dónde  sacaron tan absurda idea) que Diaz Canel  era el  hombre que acabaría con el socialismo en Cuba, me pregunto con mi criolla sátira , ¿Que sustancias inhalan estos señores?, ¿ es que piensan que el pueblo de Cuba ha olvidado lo que es el capitalismo? Muchas preguntas serian pertinentes pero deben saber que el compañero Diaz Canel  y  muchos otros mantendremos en alto lo conquistado y siempre seguiremos adelante, no hay  la menor oportunidad para la ruptura de la unidad de nuestro pueblo y si  como se ha planteado  Miguel Diaz Canel es el llamado a ser el nuevo presidente del nuestro consejo de Estado el pueblo cubano estará a su lado en esta lucha hasta que sea necesario .Entonces ¿hay guerra mediática?, claro que sí y cada día con más recursos , más programada y con cada vez más recurso psicológicos ante los cuales fundamentalmente los colaboradores en el exterior debemos estar bien alertas en el futuro. ¡Ah!  ¡Se me olvidada hoy más que nunca les respondo a estos medios “esta Revolución es genuina y no se cae”, acaben de asumirlo!!!

[:]
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

One Reply to “[:es]¿Guerra mediática? Quien dice!!! [:]”

  1. 叫床聲有機會被錄!性玩具有這個功能就可被黑客入侵 Marie Claire (HK) Edition 隨著年輕一代的性觀念越來越開放,性玩具的使用率亦漸趨年輕化,有些更加有附屬的手機應用程式,不過高科技的背後卻是危機四伏。 via GIPHY 根據國外《WIRED》的報道指出,英國網絡研究

Comments are closed.

Top