Gambia celebra el Día de la Medicina Latinoamericana, día de nuestros Titanes y Guerrilleros heroícos de batas blancas.
Estos campeones olímpicos del verdadero heroísmo, vencedores de la muerte y guerreros incansables por la vida, hombres y mujeres de corazones nobles y de una sensibilidad humana sin límites.
Son embajadores de la salud, la fraternidad y el amor por los seres humanos, héroes de hoy, mañana y siempre.
La Brigada Médica Cubana en Gambia quiere felicitarlos con todo el orgullo que siente un cubano digno por su ejército pacífico de batas blancas. Queridos compañeros muchas felicidades, merecen todo nuestro respeto, admiración y gratitud.
¡VIVA EL DÍA DE LA MEDICINA LATINOAMERICANA!
Fuente: Briada Médica Cubana en Gambia



