Fidel vive y vivirá siempre entre nosotros, en nuestros corazones y en el de la humanidad.

image_pdfimage_print
[:es]

Hoy la brigada del Programa Madre Niño Cuba-Argelia de Djelfa realizó homenaje a nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.
Junto a nuestros hermanos argelinos brotaron lágrimas, poemas, anécdotas e historia de nuestro Comandante eterno.

Imagenes del Programa Madre Niño Cuba-Argelia de Djelfa
Imagen de internet
En cada una de las palabras del Concepto Revolución está él. Porque el es eso! Es igualdad y libertad plenas porque fue el más fiel luchador por la libertad y la igualdad de los pueblos, por eliminar la pobreza, por eliminar la opresión, por la emancipación con nuestros propios esfuerzos,. Defendió como nadie los ideales y los valores en los que creemos, luchó con gran audacia e inteligencia, con una profunda convicción que no lo abandonó jamás. Luchó incansablemente por nuestros sueños de justicia y los del mundo.
Cuando se habla de SOLIDARIDAD Y HUMANISMO el mundo entero piensa en nuestro Fidel!!!! Demostró como José Marti, su profundo Patriotismo! Ahí está Fidel, en la primera línea de combate, en Playa Girón, en los huracanes, con el niño, el pionero, el maestro, el médico, el deportista, el constructor, el campesino, junto a la mujer, a la federada, al cederista, al estudiante, SIEMPRE CON EL PUEBLO!!!! Un líder de talla universal atento a los problemas de la humanidad, sobre todo de los pueblos más pobres y desposeídos.
Siempre te recordamos Fidel con tu uniforme verde oliva como identidad de rebeldía y valor!! SIEMPRE ESTARÁS AQUÍ. CON NOSOTROS QUE SOMOS CONTINUIDAD. GRACIAS FIDEL. YO SOY FIDEL!!! LOS AGRADECIDOS TE ACOMPAÑAN!!!
#YoSoyFidel!
#LegadoDeFidel
#FidelPorSiempre
#FidelCastro
#hastasiemprecomandante
#FidelSiempreEntreNosotros
user-profile

Autor: Programa Madre-Niño “Cuba-Argelia”

[:]
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Top