Felicidades por tu cumpleaños eterno comandante

image_pdfimage_print

Fuente: Brigada No. 21 Henry Reeve en Honduras

En ocasión de celebrarse el 94 Aniversario del Natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, el diputado Samuel Madrid, coordinador del Movimiento Popular Casa del Pueblo en Honduras, realizó un video documental a la Brigada No. 21 del Contingente “Henry Reeve” que brinda sus servicios solidarios y desinteresados en esta nación, afectada por la actual pandemia de la COVID-19, una letal enfermedad que ha cobrado millones y millones de vida en el mundo.

Brigada médica No. 21 del contingente “Henry Reeve” Especializados en Situaciones de Desastres y Graves Epidemias, para apoyar en el combate a la Covid-19.

Samuel Madrid es abogado de profesión y actualmente diputado por el partido de Izquierda Libertad y Refundación de Honduras. Como coordinador general del Movimiento Popular Casa del Pueblo, ha librado luchas en las calles con el Frente de Resistencia Popular; fiel a sus principios y compromiso únicamente con el pueblo, y su trayectoria es la lucha popular. Su intención desde su llegada al Congreso Nacional es legislar sin distinción a favor de todos los nacionalistas, liberales, pinuistas, udeístas libres, de la Alianza.

Su propuesta como diputado va dirigida a favor del medio ambiente, que no haya más impuestos, fortalecer la Policía Nacional Civil; además del programa para atender a las mujeres, especialmente a las madres solteras. Lucha por un Congreso independiente que represente los intereses del pueblo hondureño. Su ideal político está sustentado en la base de que un diputado debe darle esperanzas al pueblo y legislar a favor de las mayorías.

Video cortesía del diputado Samuel Madrid de Cortes del Partido de Izquierda Refundación Libre de Honduras a la Brigada No. 21 “Henry Reeve”.

En el video los miembros de la brigada “Henry Reeve” en representación del pueblo y gobierno de Cuba y especialmente de todas las misiones médicas del país, felicitan al eterno Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz por cumplirse un aniversario más de su natalicio. En todos ellos, se manifiesta un orgullo indudable por ser cubanos, un gran sentir por su pueblo, y un agradecimiento especial por sus enseñanzas y sus ideas que aún perduran en cada uno de los colaboradores que hoy se encuentran brindando sus servicios solidarios en todas las regiones del mundo. Total es su apoyo al presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez, así como a las nuevas medidas de recuperación de la economía afectada por la pandemia que azota al mundo y un cada vez más recrudecido bloqueo genocida del gobierno de los Estados Unidos.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Top