Felicidades a los Farmaceuticos en su día

[:es]

Tomado de: Brigada Mèdica Cubana en Venezuela

el “Día del Farmacéutico en Cuba en digna conmemoración al natalicio de Antonio Guiteras Holmes quién puso su profesión y su vida al servicio de la Patria llegue nuestro reconocimiento a todos los que con valores éticos y una vocación humanista, sembrada durante todos estos años de Revolución  trabajan por elevar la calidad de los servicios y la satisfacción de los pueblos Latinoamericanos

Hoy este personal dotado de años de experiencia y caracterizados por su profesionalismo, se encuentra también cumpliendo Misión Internacionalista en diferentes países como parte de los Convenios de la Unidad Central de Cooperación  Médica de Cuba, insertados en las áreas de la Asistencia Médica.

Es además  exhortamos a continuar perfeccionando el funcionamiento de los servicios el que deberá identificarse por la excelencia en la práctica individual y por el cumplimiento del Código de Ética del  trabajador  farmacéutico cubano, exhortarlos a cumplir con el compromiso contraído con la Patria, a redoblar aún más la exigencia y el control de todos los insumos  y medicamentos,  con la responsabilidad adquirida como colaboradores  en este hermano país; la Venezuela  de Hugo Rafael Chávez y del Presidente  Nicolás Maduro  y  así podemos rendir el mejor homenaje a Antonio Guiteras en nuestro día.

 Honremos también la memoria y ejemplo de nuestro querido y eterno  Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, que también fue participe durante  toda su vida de los logros alcanzados por  nuestro prestigioso Sistema  de  Salud Publica Cubana  y  nos enalteció demostrando cuan ejemplos somos a nivel mundial  formando parte del ejercito de las Batas Blancas hoy presentes  en todos los rincones de América Latina y otros Países hermanos cumpliendo misión internacionalista.

Llegue a todos los farmacéuticos cubanos el reconocimiento y la felicitación por el  Frente Nacional de Farmacia de la Misión Médica Cubana en Venezuela.   Con las palabras del Apóstol José Martí.

“Deme Venezuela en que servirla, ella tiene en mi un hijo”…

¡Felicidades! a todos los Farmacéuticos Cubanos”.

 

Detalle de la imagen
En esta área usted debe escribir o pegar el resto del contenido de la Entrada (Post). Esta sección no tiene límites de palabras. Recomendamos también que tenga mucho cuidado con la ortografía, así como en la calidad de las imágenes que inserta en el área correspondiente, recuerde que las mismas deben tener como mínimo un tamaño de 250 x 250 px.Usted debe guiarse por todas las recomendaciones que aparecen en el manual de publicación de entradas o Post de Cubacoopera.
user-profile

Autor: Datos del autor del Post

[:]