[:es]¡Felicidades a las Mujeres cubanas que dignifican la Cooperación![:]

image_pdfimage_print
[:es]

Agosto 23, de 2017.

Aniversario 57 de la Federación de Mujeres Cubanas.

La fecha, que sintetiza casi seis décadas de auténtica creación, lozanía y paradigmáticos esfuerzos, deviene momento propicio para agradecerle a usted, mujer cubana e internacionalista, por sus aportes a la organización que dignifican, su útil versatilidad, permanente compañía, activa presencia, entrega sin límites e inconmensurable amor.

Tienen la insuperable virtud de conjugar sus deberes como madre, esposa, amiga, compañera, federada, trabajadora, combatiente, cuadro, cooperante, revolucionaria, militante y mujer integral.

Sabemos que las federadas se empinan con decoro, para vencer la adversidad, abrazar desafíos y conquistar la justicia. Por ello, merecen el privilegio de ser cuidadas, acompañadas y reconocidas.

Su ejemplo inspira a beber de la sabiduría que comparten, de la nobleza que crece en su alma, de la ternura que las convierte en admirables, la sensibilidad que enseñan y los sentimientos que regalan a su honrado paso por la vida.

Gracias por enaltecer la historia de la Mujer Cubana; por alentar sueños y convertirlos, con trabajo y amor, en tangible realidad; por la bondad que regalas y el cariño que sabes multiplicar; por los francos y revolucionarios latidos de tu corazón. Gracias por ser fieles a Mariana, Vilma, Celia y Fidel.

Lleguen hoy a ti, y siempre, nuestras muestras de admiración, respeto y sincero homenaje.

De nuestro José Martí aprendimos que “Sin sonrisa de mujer no hay gloria completa de hombre”.

¡Felicidades!

[:]
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

One Reply to “[:es]¡Felicidades a las Mujeres cubanas que dignifican la Cooperación![:]”

Comments are closed.

Top