En tiempos difíciles por la pandemia del Covid-19 que azota al mundo la Solidaridad se multiplica

image_pdfimage_print

Fuente: Brigada Médica cubana en Burkina Faso.

Los Especialistas cubanos de la salud, junto a sus colegas burkinés, enfrentan la muerte a pesar de la emergencia sanitaria por la Covid 19 y salvan vidas. La Solidaridad no se detiene, protegidos y serenos multiplican su actividad ante las emergencias y las enfermedades en el hermano país.

El Dr. Luis Justo Delis, especialista en Neurocirugía que labora en el Centro Hospitalario Universitario ¨Yalgado Ouedraogo¨ de la capital del país hermano, junto a sus colegas y equipo del servicio de neurocirugía y traumatología, continúan la atención a las urgencias medico quirúrgicas a pesar de las adversidades propias de la emergencia sanitaria. En esta ocasión interviniendo a un paciente con politraumatismo por accidente del tránsito con lesiones craneofaciales severas, la operación resultó satisfactoria y el paciente se recupera satisfactoriamente.

La solidaridad, la fraternidad y la entrega con amor, constituyen valores indispensables en tiempos como estos. Adelante compatriotas.🇨🇺🇧🇫, la patria os contempla orgullosa. Viva la solidaridad humana entre los pueblos.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Top