Elección del precandidato al XXI Congreso de la CTC en la Brigada Ignacio Agramonte de la Dirección Nacional de la Brigada Médica cubana en Venezuela

image_pdfimage_print

Las reuniones de brigadas de la Misión Médica Cubana en Venezuela son espacios propicios para discutir aspectos relacionados con su funcionamiento interno, procesos de evaluación, actividades a realizar, ente otros aspectos.

Este mes la brigada Ignacio Agramonte dedicó el espacio a aspectos importantes para el colaborador: el proceso de evaluación y el análisis de la entrevista de nuestro presidente Miguel Díaz Canel efectuada por la televisora Telesur, por citar algunos.

Dentro de los puntos a tratar de mayor significación estuvo la selección del Precandidato al XXI Congreso de la CTC. siendo propuesto y aprobado por los participantes el Lic. René Gamboa Cardosa, Vicejefe Primero de la Dirección Nacional de la Misión Médica Cubana, por sus resultados de trabajo, extensa trayectoria como dirigente y algo que lo caracteriza su sencillez y entrega en todas las tareas encomendada por la Jefatura de la misión. Todos los presentes coincidieron que el compañero sabrá representar dignamente a los colaboradores cubanos de la Misión Médica en Venezuela en la cita sindical que se efectuará en enero del 2019 y sabrá estar a la altura de la Patria y a la Revolución.

 

 

 

Tomado de: Brigada Médica Cubana en Venezuela|

 

Lic. René Gamboa Cardoso

Vicejefe Primero  MMCVEN

 

Reunión de Brigada Dirección Nacional  MMCVEN
Dr. Fernando González  Isla Jefe de la Misión y Lic. Rene Gamboa Cardosa Vicejefe Primero

MMCVEN

 

Reunión de Brigada Dirección Nacional  MMCVEN
user-profile

Autor: Brigada Médica Cubana en Venezuela

[:][:]

 

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Top