Día de los Trabajadores: “Agrupémonos todos”

image_pdfimage_print
[:es][:es]
Tomado de: Cubadebate

Unas 900 mil personas desfilaron el Primero de Mayo en la Plaza de la Revolución de La Habana para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores. Representantes de decenas de países llegaron a Cuba para conmemorar esta fecha junto al pueblo de la Mayor de las Antillas, reconocido en el mundo por su lucha por los derechos de los más desfavorecidos

 

Además, la marcha fue una fiesta para toda la familia cubana. Niños, jóvenes, hombres, mujeres y ancianos caminaron frente a la Plaza

Hubo mensajes de apoyo a los movimientos políticos progresistas en América Latina, en especia a Lula da Silva, quien enfrenta una injusta sentencia de cárcel

Y como es costumbre en cada celebración cubana, el baile y la rumba también fueron protagonistas.

user-profile

Autor: Lic Mirian Ramrírez Díaz

[:][:]
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Top