Desde la Misión Médica Cubana en Venezuela apoyamos el proceso de Reforma Constitucional en el que ni los abuelitos dejan de expresar su voto por Cuba.

image_pdfimage_print

[:es]

Sobradas razones tenemos todos los cubanos para asistir este mes de febrero al ejercicio de votación por una nueva Constitución para nuestro país. En Venezuela la Misión Médica Cubana ya cuenta con el proceso electoral organizado a todo lo largo y ancho del país. Motiva a nuestros colaboradores ver como todos los cubanos agradecen la posibilidad de participar en la construcción de la nueva Carta Magna de Cuba.

Casa de abuelos Municipio Imías, Provincia Guantánamo, Vota SI por la Constitución.Casa de abuelos Municipio Imías, Provincia Guantánamo, Vota SI por la Constitución.
Una de estas motivaciones y muestra de la democracia de nuestro gobierno lo constituye la dignificación que se le da a todo el cubano que quiera opinar, ya se encuentre fuera o dentro de nuestro suelo patrio. Favorece nuestras expectativas el criterio que tienen los integrantes de la Casa de Abuelos del municipio Imías en la Provincia Guantánamo, para dar, el próximo 24 de febrero, el SI por la Constitución. Con su voto positivo, ellos agradecen a esta Revolución que con su humana obra social, los tenga entre sus prioridades y no escatime recursos para proporcionarles mayor calidad de vida. Como la Casa de Abuelos todos los Imienses votarán este próximos mes por mantener nuestra soberanía, inmersos en los importantes cambios constitucionales que serán aprobados.
user-profile

Autor: Brigada Médica Cubana en Venezuela.

[:]

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *