Desde Islas Turcas y Caicos presentes el 1ro de Mayo

Desde nuestros puestos de batalla donde se brinda Salud y amor en cualquier lugar del planeta, donde se nos necesite, la colaboración Medica Cubana, “Henrry Reeve” desde Islas Turcas Caicos decimos presente, a la convocatoria de nuestro presidente, de participar en el desfile del 1ro de Mayo; hagamos de las redes sociales nuestras plazas de la Revolución.

Y en la distancia, desde todos los continentes, nuestros cooperantes,
miembros de un verdadero “Ejército de Batas Blancas” desfilarán en
nombre de todo su pueblo.

Todos recibirán el calor del abrazo de esa madre que agradecerá eternamente que su hijo regresará a casa sano, o el de la que siempre supo que la vocación del suyo era salvar vidas.

Por eso, a riesgo de su propia vida, parte a salvar la de otros. Serán miles los abrazos que todavía no podrán ser materializados, pero que llevan la misma carga emotiva.

Son tiempos de comprensión, solidaridad, responsabilidad y amor. Por eso este Primero de Mayo será un desfile de corazón, como demostración de valentía, entrega, sacrificio;un desfile para demostrar que “¡Por Cuba: Unidos Venceremos!”. Brigada Henrry Reeve desde Islas Turcas y Caicos “Presente”

“Nosotros no ofrecíamos dinero; ofrecíamos [médicos] para salvar vidas, y nuestro ofrecimiento está en pie para hoy o para mañana, como es y será norma de Cuba con cualquier pueblo del mundo.”

(Fidel Castro, 2005)

https://salud.msp.gob.cu/primero-de-mayo-una-vez-mas-el-personal-de-la-salud-desfila-en-la-primera-linea/

http://www.cubadebate.cu/especiales/2016/11/27/fidel-castro-lider-consagrado-a-la-salud-para-todos/

Fuente: Brigada Médica Cubana Henry Reeve Islas Turca y Caicos

Autor: Dr. Alfredo Moran Fernández

Artículo relacionado: Aprovechemos para reducir el paludismo y salvar vidas