image_pdfimage_print

[:es]

Fuente: Brigada Médica Cubana en Qatar ||

El Colaborador cubano en el estado de Qatar, Dr. Guillermo Perez Fernández desde ayer debe estar feliz y orgulloso … pobre de sus coronarias ante tantas merecidas emociones juntas, sí, porque no debe ser fácil en menos de un año recibir tres altos galardones científicos que en mucho premian también a todo el sistema de salud cubano.


Nuestro compañero el Dr. Guillermo Perez Fernández, cardiólogo, doctor en ciencias e investigador del Cardiocentro Centro de Villa Clara y hace casi 3 años colaborador en el hospital cubano de Dukhan, estado de Qatar, en enero fue electo miembro del prestigioso American College of Cardiology, a pesar de que el departamento de estado norteamericano le negara la visa para recoger su certificado de membresía……. Posteriormente en junio se le otorgó la condición de miembro de la Sociedad Europea de Hipertensión arterial, certificado que recibió personalmente en Barcelona y ahora esta prestigiosa sociedad científica lo invito a dictar una conferencia en su 10mo Congreso Internacional Anual de Cardiología que se celebra en el Sheraton Parco de Medici de la capital italiana.

Nuestro Dr. Guillermo representa sin lugar a dudas lo mejor y más valioso de los miles de médicos formados por nuestra revolución siempre bajo las visionarias ideas de nuestro Comandante en Jefe que tanto hizo por la salud de Cuba y del mundo.

 ¡Felicidades Dr. Guillermo, vibró tu alma y vibró también Cuba!

 

Autor: Profesor. Dr. Ernesto Eusebio López Cruz

Especialista de I y II grados en EGI. Profesor Auxiliar. Master en Salud Bucal

Representante C SMC S. A. en el Estado de Qatar

Jefe de la Brigada Médica en el estado de Qatar

 

[:]

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

comentarios