Delegación cubana de alto nivel en el campo de la ciencia y la tecnología realiza reunión con los departamentos de control, suministro y farmacia de la Corporación Hamad y el Ministerio de Salud Publica en el estado de Qatar.

Fuente: Brigada Médica Cubana en Qatar

Delegación cubana de alto nivel en el campo de la ciencia y la tecnología realiza reunión con los departamentos de control, suministro y farmacia de la corporación Hamad y el ministerio de Salud Publica en el estado de Qatar.

La Dra. Mayda Mauri Pérez, Vicepresidenta BioCubaFarma, Grupo Empresarial de las industrias Farmacéutica y Biotecnológica de Cuba y el Dr. Rafael Pérez Cristia, Director General del Centro Estatal para el Control de los Medicamentos (CECMED)  sostuvieron hoy un encuentro con la Dra. Nora Nasser Obaidan, Directora Ejecutiva del  Departamento de Suministro de Medicamentos de la Corporación Médica Hamad y con la Dra. Aisha Ibrahim Al Ansari, Directora del  Departamento de Farmacia y Control de Medicamentos del Ministerio de Salud Pública en el que también participó el Prof. Dr Ernesto Eusebio López Cruz, representante de C SMC SA en el territorio y demás Jefe de la BMC  en el estado de Qatar . El prestigio creciente de los productos biotecnológicos y fármacos que produce Cuba abre nuevos horizontes para la comercialización futura de los mismos en el área.