Defienden las banderas de la Revolución y la solidaridad

Cuba celebra el Día Internacional de los Trabajadores hoy 1ro de mayo; los profesionales de la Salud y en especial, los de la cooperación médica siguen a la Revolución, su Gobierno, y también el Modelo Económico y Social Socialista. Defienden las banderas de la Revolución y la solidaridad.

Anteriormente, cuando se lanza la convocatoria de esta efemérides, Ulises Guilarte, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), se refirió a una jornada de actividades del movimiento sindical en la nación caribeña en saludo a esa efemérides, que culminará con las marchas del 1ro. de mayo, que se vieron interrumpidas en 2020 y 2021 por la pandemia de COVID-19.

“Enarbolaremos banderas de solidaridad con el movimiento sindical internacional y trabajadores que sufren el impacto de la política neoliberal capitalista”.

Y hoy prevalece la unidad indestructible del pueblo y su respaldo a la obra de equidad y justicia; también el respaldo de la mayoría de los cubanos al Socialismo y a la Revolución.

Los trabajadaores de la Unidad Central de Cooperación Médica (UCCM) y los profesionales de la Salud en el exterior defienden la Revolución y la solidaridad. Vivan los trabajadores cubanos! Vivan los trabajadores de la Salud! Viva la colaboración médica!