Declaraciones Brigada Medica de Windhoek . Namibia#CubaCoopera #CubaEsSalud #Cuba

En la tarde de hoy se reunió la brigada médica de Windhoek, Namibia para apoyar la declaración de nuestro Ministerio de Salud Pública, en relación con la salida del Programa más médicos de Brasil, después de las declaraciones irrespetuosas , fascistas y discriminatorias del presidente electo, J. Bolsanaro, la declaración comenzó con la entonación de las notas de nuestro himno nacional, a continuación se escucharon las palabras de nuestro invicto comandante en jefe Fidel con el concepto de Revolución muy a tono a la situación actual .
El jefe de brigada dejó abierto el encuentro haciendo una narrativa sobre la declaración de nuestro ministerio, acentuando la importancia que siempre ha tenido para nuestro pueblo y especialmente los profesionales de la salud, el cumplimiento de las misiones internacionalistas de forma voluntaria, mostrando una vez más el sentimiento internacionalista y solidario de nuestro pueblo.
Estamos junto a nuestros colegas en Brasil, los que en próximos días regresaran a la patria con las ideas bien claras de que han cumplido y lo seguirán haciendo en cualquier otro país del mundo que los necesite.