Décimo Séptima Graduación de Ciencias Médicas

image_pdfimage_print

Nuestra casa de Altos Estudios, la Facultad de Medicina Raúl Díaz Arguelles García en Guinea Bissau, el día de hoy, celebró su Décimo Séptima Graduación de Ciencias Médicas.

Presidió el solemne acto, el Excmo Sr. Umaro Sissoco Embaló, Presidente de la República de Guinea Bissau, el Excmo Sr. Raúl de la Peña Silva, Embajador de la República de Cuba en Guinea Bissau.

También La Dra. Milagros Valdespino, Jefa de la Brigada Médica Cubana en Guinea Bissau, Dra. Quenia González Decana Cubana de la Facultad de Medicina Raúl Díaz Arguelles García; Además de otros altos miembros del Gabinete de Gobierno del Ministerio de Salud de Guinea Bissau; La Embajada de la República de Cuba y una representación del claustro profesoral miembros de la #BMCGuineaBissau, que en el país cumple con el sagrado deber del internacionalismo.

Los nuevos 54 profesionales que de nuestras aulas egresan, se comprometieron solemnemente con la profesión que los identifica a partir de ahora y en franca gratitud reconocieron la labor de sus profesores cubanos en su formación académica. Adelante muchachos, que el éxito sea constante y la vida les sonría eternamente. Décimo Séptima Graduación de Ciencias Médicas.

Comentarios:

Yanelis Borges Toirac: Felicitaciones a los graduados y al claustro de profesores que hicieron posible esa hermosa obra.

Adalberto Jorge Hernández Tamayo: Felicitaciones para todos los graduados y el claustro profesoral! Otra conquista de la Colaboración Médica Cubana en Guinea Bissau! Que inmenso mi país, inmensa mi #BMCGuineaBissau. Cuantos sueños realizados gracias a la solidaridad cubana internacional.

José Julian Martí Pérez: Acaba una etapa que ha sido maravillosa, un nuevo camino; llegó en cada una de las enseñanzas brindadas a lo largo de estos años; Por los profesores siempre perdurará en los corazones de los recién graduados; Muchas Felicidades y éxitos en la vida profesional.

cada una de las enseñanzas brindadas a lo largo de estos años por los profesores; siempre perdurará en los corazones de los recién graduados; Muchas Felicidades y éxitos en la vida profesional.

#35AniversarioFacultadMedicina#45AniversarioBMCGuineaBissau. #CubaEduca#CubaPorLaSalud#BMCGuineaBissau

Fuente: Brigada Medica Cubana en Guinea Bissau

Autor: Sede Universitaria Vilma Espín Guillois

Artículos relacionados:

Examen modular de Medicina Natural y Tradicional

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Top