image_pdfimage_print

La Habana, 26 sep (PL) Sendas cuentas bancarias para efectuar depósitos por personas naturales residentes en Cuba, se habilitaron para aportes solidarios en ayuda a damnificados por el huracán Irma, informa hoy el periódico Granma.

Ante las afectaciones ocasionadas por el paso del huracán, ciudadanos cubanos han manifestado su interés solidario en efectuar aportes monetarios para contribuir al proceso de recuperación, apunta el reporte.

A tales efectos, se habilitaron sendas cuentas bancarias en pesos cubanos y en pesos cubanos convertibles para efectuar depósitos por personas naturales residentes en la mayor de las Antillas.

Las donaciones se podrán realizar a través de depósitos en dinero efectivo, los que se podrán efectuar en cualquier oficina bancaria del país; transferencias bancarias; y tarjetas 'red', utilizando cajeros automáticos, la banca telefónica y la banca móvil.

La nota del rotativo precisa para efectuar los aportes, el nombre de la cuenta HURACAN IRMA DONACIONES; el número de la cuenta en pesos cubanos es 0598770001459913 y el número en pesos convertibles 0598770000989221.

Con categoría cinco en la escala Saffir Simpson, ese fenómeno meteorológico impactó fuertemente a varias islas caribeñas a principios de este mes.

En Cuba causó enormes daños materiales y la muerte de 10 personas.

 

Publicado: Martes, 26 Septiembre 2017 09:56

Escrito por Prensa Latina

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

comentarios