image_pdfimage_print
Fuente: Brigada Médica Cubana en Ecuador || 

Brigada Médica Cubana en Ecuador. Quito. “…Creer en los jóvenes es ver en ellos, además de entusiasmo, capacidad; además de energía, responsabilidad; además de juventud,… ¡Pureza, heroísmo, carácter, voluntad, amor a la patria, fe en la patria! ¡Amor a la revolución, fe en la revolución, confianza en sí mismos, convicción profunda de que la juventud puede, de que la juventud es capaz, convicción profunda de que sobre los hombros de la juventud se pueden depositar grandes tareas!”.

Lic. Gleibis López, Lic. Mariset Ortega, Lic. Yoel Valiente, Lic. Howard Andreus, Lic. Orlay Cantillo, Lic. José Miguel Quevedo Integrantes del convenio de imaginología

Así con la seguridad de que los jóvenes son capaces de enfrentar las tareas asignadas, llegan a la brigada de Quito, hace casi 2 años, los integrantes del convenio de imaginología: Lic. Gleibis López Olivares, Lic. Yuleisy Elías Martínez, Lic. Mariset Ortega Valencia, Lic. Orlay Cantillo Pelier, Lic. José Miguel Quevedo La O, Lic. Howard Andreus Chueg y Lic. Yoel Valiente Velázquez. Todos ubicados en distintas instituciones de salud de la capital. Han desempeñado su labor con la acostumbrada profesionalidad y humanidad que nos caracteriza como cubanos del sector salud. Sabiendo que con su correcto desempeño se logra hacer el diagnóstico de disímiles patologías y así  devolverle la salud al paciente.

No pocas han sido las experiencias vividas, laborales, personales, buenas, no muy buenas… Sin embargo siempre han permanecido firmes en su puesto de trabajo brindando salud al hermano pueblo ecuatoriano. Porque ellos saben, como dijera nuestro eterno Comandante Fidel,…”si los jóvenes fallan, todo fallará. Es mi más profunda convicción que la juventud cubana luchará por impedirlo. Creo en ustedes”

user-profile

Autor: MSc. Juleiky García Beracierto

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

comentarios