Continúa homenaje de los colaboradores de Botswana al Lider Histórico de la Revolución Cubana.

image_pdfimage_print

En el día del cumpleaños 93 del Líder Histórico de la Revolución Cubana, los colaboradores de la Brigada Médica Cubana en Botswana continuamos realizando actividades para homenajear su natalicio. En el Distrito de Selebi – Phikwe los colaboradores que allí laboran, conversaron con Thato Botsang Chaba Koodirile, estudiante de 3er Año de Medicina de la ELAM quien se encuentra de vacaciones en su país, Botswana, y aprovechó la oportunidad para transmitir su agradecimiento al pueblo, a la Revolución Cubana y a Fidel por ese gran proyecto humanitario que le ha permitido estudiar en Cuba, y muy pronto poder ayudar a su país. En el Athlone Hospital del Distrito de Lobatse el Dr. Kosima, Director del hospital , médicos de Botswana, Lesoto, República Democrática del Congo y Tansania, junto a los médicos cubanos, rindieron homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

La Dra. Lina Jaqueline Plasencia y el Dr. Wilmer Milián junto a médicos de Botswana, Lesoto, Tansania y el Congo rindiendo homenaje a nuestro Comandante Fidel Castro Ruz.

Los colaboradores de las brigadas médicas que laboran en los distritos de Maun, Molepolole, Francistown, Serowe y Mahalapye, realizaron matutinos especiales donde se resaltó la vida y obra de nuestro Líder Histórico e hicieron a la presencia de sus ideas en el continente Africano.

Colaboradores de la Brigada Médica Cubana que laboran en el Hospital Letsholathebe II Memorial de Maun, durante un matutino especial.
En el Segkoma Memorial Hospital del Distrito de Serowe, los colaboradore realizando un conversatorio sobre la vida y obra del Comandante.
Colaboradores que laboran en el Mahalapye Distric Hospital rindiendo homenaje a Fidel .
En el Nyangabwe Referal Hospital de Francistowm, los colaboradores rindiendo homenaje a nuestro Comandante.
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •