Comandante en Jefe

image_pdfimage_print

A cuatro años de la desaparición física de nuestro Comandante en Jefe aún siento la misma sensación de ese dolor profundo que recorrió toda mi alma. No había sosiego en nuestro corazones, un pueblo entero quedó en vigilia ante la irreparable noticia. Brigada Médica Cubana en Guinea Bissau

Niños, jóvenes, adultos, ancianos, todos acompañamos a nuestro líder. Supimos entonces que Fidel es inmortal, que siempre estará entre nosotros, y vivirá eternamente en nuestros corazones.

Que a pesar de la tristeza serán muchas las alegrías, metas, retos, logros y victorias, y que en cada uno de ellos, siempre estarán sus enseñanzas, su visión de hombre de futuro, su inmensa capacidad e inteligencia para solucionar los problemas.

Fidel es uno de esos hombres que jamás morirá, su paso a la inmortalidad lo convirtió en un gigante de ideas, no solo para América Latina, sino para el resto del mundo. Así como fue de inmenso mi dolor hoy le recuerdo con un inmenso amor y gratitud por todo lo que nos permitió ser y hacer.

Fuente: Brigada Medica Cubana en Guinea Bissau

Artículos relacionados:

Comandante en Jefe usted merece honores

Comentarios:

Yaimara Valdes: Triste día el 25 de noviembre. Nuestro líder histórico, nuestro Comandante Fidel desapareció físicamente pero el se multiplicó porque #NosotrosSomosFidel. #GloriaEternaComandante#BMCGuineaBissau

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Top