Colaboradores de la Brigada Médica Cubana en Botswana, celebramos el cumpleaños 93 de nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Rúz.

Ayer 10 de agosto de 2019, colaboradores de la Brigada Médica Cubana en Botswana, junto a la Misión Estatal, graduados en Cuba y familiares, realizamos varias actividades en conmemoración al cumpleaños 93 de nuestro invicto Comandante Fidel Castro Ruz. Iniciamos la jornada escalando la montaña Kgale Hill de Gaborone y, en lo más alto de ella junto al Busto de Martí, la Bandera de la Estrella Solitaria y fotos de Fidel realizamos acto de reafirmación revolucionaria y festejamos el cumpleaños de Fidel.

Colaboradores de la Brigada Médica junto a la Embajadora Patricia Pego Guerray graduados en Cuba , en la cima de la montaña Kgale Hill.

Como parte de las actividades planificadas realizamos una importante reunión de trabajo con directivos de la brigada, y junto a nuestra Embajadora, analizamos resultados de trabajo y, trazamos estrategias para el nuevo periodo, se realizó una Mesa Redonda presidida por un Mural Biográfico de nuestro comandante Fidel, se impartió una conferencia sobre Pie Diabético y Heberprot – P en la Clínica de atención al Paciente Diabético por un colaborador de la brigada médica , finalizando la jornada con una emotiva actividad en la sede de la Misión Estatal, donde participamos junto a graduados, familiares y un miembro del Partido Comunista de Sudáfrica.