Clausura representante de C SMC SA en el estado de Qatar , Prof. Dr Ernesto López Cruz , la 9na Jornada científica del Hospital Cubano en Dukhan estado de Qatar.

image_pdfimage_print

Fuente: Brigada Médica Cubana en Qatar

Clausura representante de C SMC SA en el estado de Qatar , Prof. Dr Ernesto López Cruz , la 9na Jornada científica del Hospital Cubano en Dukhan estado de Qatar.

El representante de C SMC SA y Jefe de la BMC en el estado de Qatar , Prof. Dr Ernesto López Cruz  clausuró la 9na Jornada científica del Hospital Cubano en Dukhan, en sus  palabras hizo una detallada referencia a  las acciones que emprende el imperialismo para descreditar los logros de la colaboración médica  cubana en diversas partes del mundo haciendo  énfasis en el hecho de que los muchos logros científicos y asistenciales alcanzados por el Hospital Cubano en Dukhan así como el alto reconocimiento a la labor de los galenos cubanos en este país es la mejor repuesta a las maniobras de la administración Trump.

También y en un muy emotivo momento el Dr Ernesto dio lectura a una sentida carta enviada por el Ministro cubano de Salud Dr Jose Angel  Portal Miranda donde felicita calurosamente a la BMC en ocasión de haber recibido en días anteriores dos importantes premios otorgados por el MINSAP qatari.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

One Reply to “Clausura representante de C SMC SA en el estado de Qatar , Prof. Dr Ernesto López Cruz , la 9na Jornada científica del Hospital Cubano en Dukhan estado de Qatar.”

  1. Admiro a todos los médicos de esa brigada y en especial al Dr Alfonso Ubaldo Franco, su representante en ese país , por la importante y humana labor que realizan.

Comments are closed.

Top