Fuente: Brigada Médica Cubana en Venezuela
El miércoles tuvo lugar la preparación de la reunión de la Asociación de Estados del Caribe, el jueves se reunieron los cancilleres representando 25 países que son los miembros de la AEC y de los 9 miembros asociados participando en este evento que trabaja el plan de acción para los próximos años y también los temas de vulnerabilidad frente al cambio climático y todo lo que tenemos que trabajar entre todos para hacerle frente positivamente. La vicepresidenta expresó: “Mucho cariño a todos los hermanos y hermanas que nos visitan en estos días de importantes conversaciones, reunión de la Asociación de Estados del Caribe, que celebra su XXV aniversario en nuestro país, un encuentro que fortalece la unidad y el compromiso de paz en nuestras tierras”.


