BRINDANDO SALUD CON AMOR

image_pdfimage_print

 

Se avecina el 1ro de enero y nuestra Revolución Cubana arriba a sus 60 años de triunfo revolucionario del pueblo cubano. Una revolución verdadera del pueblo y para el pueblo con muchos éxitos de manera general señalando la educación, la cultura, el deporte la agricultura y muy especial la salud cubana que ha sido ejemplo de profesionales altamente calificados. Esta ha logrado grandes batallas dentro y fuera de nuestro país mencionando tales como
Brigada Médica Cubana en Haití
La salud cubana que se ha expandido por todo el mundo siendo ejemplo de profesionalidad sacrificio voluntad humana con capacidad de cumplir con las personas sin tener en cuanta cuantos obstáculos y situaciones pudieran haber en el camino y solo con el fin de salvaguardar la calidad y vida humana. La Brigada Médica en Haití sigue adelante y en saludo los 60 años de la revolución y desde este país cumplirá con los compromisos marcados entre ambos países ejecutando nuestro trabajo con mayor profesionalismo dedicación y sacrificio para continuar mejorando la salud del pueblo haitiano y siempre aportando lo mejor de cada uno de nosotros.
Casi finaliza el año, pocos días faltan, y al mirar el camino recorrido nos enorgullecemos. Muchas son las experiencias adquiridas, muchos los logros alcanzados. Ha sido duro llegar hasta aquí, muchas veces acompañados de risas y alegrías, en celebraciones por fechas conmemorativas, cumpleaños que nos tocó celebrar lejos de nuestros seres queridos; otras con lágrimas en los ojos y llenos de nostalgia, pero darnos por vencido nunca ha sido una opción y siempre poniendo lo mejor de nosotros.
Nuestra brigada en este año ha despedido a valiosos colaboradores que culminaron exitosamente su misión, el 2018 estará presente en nuestras mentes y corazones, la huella quedara en nuestras vidas y en las de aquellas personas que de una forma u otra han sido participes de nuestro andar por estas bellas tierras haitianas.
Decimos adiós al año que está por terminar con la alegría que nos caracteriza y con la satisfacción de que han sido alcanzadas las metas propuestas. Esperamos el año 2019 con el firme compromiso de continuar alcanzando nuevos éxitos y cumpliendo nuestro deber. Poniendo en alto el nombre de nuestra linda patria, nuestra revolución y el de nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

MUCHAS FELICIDADES A TODOS NUESTROS COLABORADORES POR LA LABOR QUE REALIZAN.

 

 

 

Autor: Brigada Médica Cubana en Haití

[:]
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Top