image_pdfimage_print

[:es]

Tomado de: BMC Ecuador ||

Queridos colaboradores de la Brigada Médica Cubana en Ecuador, profesionales de la salud en Cuba y en todo el mundo donde prestan sus servicios, pero más que eso, entregan su amor, dedicación y enseñan su alma de seres humanos  nobles y valerosos. 

Martí dijo: “Los médicos deberían tener siempre las manos llenas de besos”. 

Detalle de la imagen
Hoy 3 de diciembre, en que los profesionales de la salud celebran un año más de compromisos y tareas, en Cuba y en cualquier parte del mundo, en nombre de la Coordinación Nacional de la Brigada Médica Cubana en Ecuador, les enviamos nuestras más sinceras FELICITACIONES a ustedes que elevan a las alturas los principios de HUMANISMO, INTERNACIONALISMO y comparten de sus   saberes con ALTRUISMO y SACRIFICIO.

Hoy es un día importante para la salud latinoamericana, donde la medicina  cubana juega un papel relevante llevando y sembrando salud a más de 50 países del Mundo.  Nuestros médicos son gigantes que a los desposeídos atienden sin      importarles lugar, clima ni presidente. Con los pobres de la tierra ustedes su suerte han de echar,  y el mundo hoy los venera por su humanismo y firmeza. Hoy su pueblo los admira y reconoce su esfuerzo consientes que no les fallan al legado de  nuestro Comandante eterno Fidel Castro Ruz.

Llegue también nuestra FELICITACIÓN sincera a cada uno de sus familiares que hoy son un pilar importante para ustedes que ejercen esta respetada profesión de curar, ayudar, rehabilitar y acompañar a los seres humanos en ese difícil   camino de la salud.

¡FELICITACIONES EN ESTE  DÍA DE LA MEDICINA LATINOAMERICANA¡.

Magíster. María Isabel Martínez Martín

Jefa de la Brigada Médica Cubana en Ecuador

 

user-profile

Autor: MSc. Juleiky García Beracierto

[:]

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios

comentarios